Muchas asumen que llegar a donde estoy hoy con la marca ha sido fácil, o a lo mejor por mi apellido piensan que solo estoy gastando plata de mi familia, y la verdad no puede ser más distinta. También me han preguntado si tengo un esposo rico que me patrocina todo jaja y mi relación más estable ha sido esta marca.
No tuve una infancia fácil por adversidades políticas de mi papá. Soy la menor de tres hermanos y dentro de todo esto nos acercó mucho como familia y nos cuidamos entre todos. Acá sí debo decir que soy la copia no solo física sino en todos los sentidos de mi mamá. Es mi ejemplo a seguir, gracias a que ella es una artista espectacular me puso a pintar desde chiquita, y tuvo un almacén de ropa y por ello soy lo que soy hoy en día. Me enseñó a ser berraca, resiliente, empresaria, independiente y generosa.
Cuando chiquita mi sueño era ser reina de belleza como Paola Turbay que no es mi hermana ni prima cercana pero que siempre fue un punto de referencia en la familia. Pero adivinen qué… no tenía ni la altura, ni el cuerpo jajaja así que ese sueño pronto cambió por ser diseñadora.